Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Hungry Horse es un pequeño pueblo de Montana en Estados Unidos. Viven unas 900 personas y es paso obligado para llegar al Parque Nacional de Glaciares. El pueblo está casi abandonado, la mitad de los habitantes están desempleados y el 70% vive en casas rodantes. La metanfetamina se ha convertido en la evasión popular para el abandono, la soledad y la pobreza.

Peter Ten Hoopen es un fotógrafo holandés que se ha especializado en fotoperiodismo principalmente en Suiza. Ha ganado cuatro premios de World Press Photo, dos de ellos por esta serie en Estados Unidos. Aunque es un fotógrafo relativamente joven, ha ganado varios premios y ha publicado en la mayoría de los diarios y revistas suizos. Todos ellos con retratos y fotografías de la vida real.

Hungry Horse es una de las series más importantes de Ten Hoopen. Es quizas la que refleja mejor el trabajo del fotógrafo, que retrata la soledad, el abandono y la búsqueda de afecto. Este pueblo perdido en las montañas es casi un pueblo fantasma. La mejor oportunidad de los jóvenes es unirse a las fuerzas armadas y terminar combatiendo en Afganistan o Irak. Muchos de los hombres jóvenes lo hicieron para abandonar el pueblo natal donde nacieron y que no les da más oportunidad que conseguir drogas o poseer una casa rodante.