Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Este verano Matanza presenta Rave Social Tour, en el que además de presentarse en vivo, serán acompañados por un grupo de artistas, dj’s, bailarines, decoradores, cineastas y muchos amigos, en una representación social festivalera. Harán una travesía por el sur de Chile, montando esta performance en diferentes lugares, bosques, playas, clubes, festivales e instalaciones espontáneas, que posteriormente lanzarán en forma de documental.

 

 

Todo empieza este viernes 11 de enero en la fiesta de lanzamiento de la gira, para la que tenemos 2 entradas para regalar. Para participar, deber postear una historia sobre el cuadro de la gira (arriba) y los mejores relatos ganarán las entradas. Las entradas cuestan $3.000 antes de la una y $4.000 después. Las que regalaremos sólo servirán hasta antes de la una.

0 thoughts on “Matanza presenta Rave Social Tour (regalamos entradas!)

  1. franco dice:

    Yo quiero participar
    quiero la entrada

  2. felipe rojas dice:

    todos los dias caminamos hacia el trabajo odiando todo y pensando en el porque y el como podemos ser felices. necesitamos esto? nos preguntamos todos los dias. son pocos los valientes que se atreven a dar un paso al costado , olvidarse de la ciudad y vivir en la lejania sin las comodidades.
    me levante hoy sin las mismas ganas tome otra micro que me llevo a un lugar que no conocia.
    al llegar no pregunte nada , solo segui caminando , mientras caminaba veia como cambiaba el gris de la ciudad, se iba mezclando con un verde mas tranquilo. al llegar a un puente con un pequeño rio decidi dejar la corbata y botar el maletin. a lo lejos sentia un pequeño ritmo….era la hora en que no importaba nada. asi que lo segui a medida que llegaba me encontre con mas gente ……gente colorida y con una sonrisa que pocas veces se ve en la ciudad. al seguir caminando me empeze a dar cuenta que mi ropa ya no era la misma. habia dejado mi uniforme por algo mucho mas alegre y desconocido. al final del camino solo se escuchaba una tonada de una flauta . y al frente mio aparece un indigena de bastante edad y me dice ¿ a que vienes? ( me quede unos segundos pensando y respondi.

    “vengo a vivir de nuevo “.

  3. Alejandra Gutiérrez dice:

    Sería maravilloso estar presente y compartir el nuevo concepto (Rave Social Tour)
    Aguante MATANZA hacen un lindo trabajo!!! las buenas energías que trasmiten no las
    entregan cualquier grupo!

    Saludos ! Alegría Alegría

  4. Yo quiero ir!

    sería perfecto pa la calurosa noche de la capital a los pies del cerro blanco.

    saludos joiaboyz!

  5. Roberto gallardo dice:

    el 21 de diciembre fue el paseo de mi oficina.
    fuimos a una parcela e hicimos el amigo secreto.

    • Roberto gallardo dice:

      pero el secreto estaba en borgoña que nos sirvieron.
      colores, diamantes y arcoiris.

      los de contabilidad bailaban con sus números, los de gerencia bailaban con las manos.
      de cabeza a la piscina y patas pal cielo nos dimos cuenta que ese día no se iba a acabar el mundo.
      nos dimos cuenta que estamos todos conectados con las estrellas y los caracoles.
      que somos árboles y montañas.
      que la vida es un tour y se acaba cuando la banda deja de tocar.

      el lunes siguiente fue incómodo y un mes después 3 mujeres pidieron prenatal.
      yo renuncié y me fui.
      el tour tenía que continuar.

  6. Pedro Torrealba dice:

    Cuando aparecieron las estrellas, me puse a pensar: de dónde viene toda la energía que estaba presente a mi alrededor y quiénes eran estos seres que bailaban sintiéndose libres. En eso, pasa una estrella fugaz rajó todos mis pensamientos. Me levanté y comencé a bailar. Había entendido que la razón, también quería ser libre esa noche.

  7. paloma dice:

    desde santiago de chile es el inicio de una historia inolvidable donde los sueños deseos y sentidos se hacen uno. donde tu mente se vuelven tus pies, tus amigos las ideas y las adicciones tu sangre. la musica tu alma y tu eres simplemente tu.
    nos vemos

  8. Marco F dice:

    10 am. atrasado al trabajo como es costumbre, combine en vicuña mackena hacia tobalaba me senté en el piso apoyado en la puerta, creo que el conductor iba drogado o derechamente era tonto, porque con el tren en marcha abrió la puerta en la que iba apoyado; salí disparado desde el tren (fuerza centrifuga creo que se llama).
    Para mi fortuna venía otro tren en la dirección contraría que me atajó y volé denuevo (muerte explosiva creo que se llama). Desperté exactamente en el cuadro de arriba, era bastante extraño porque yo seguía normal y la gente a mi alrededor era en 2D y no podía bajar los brazos, eran felices de colores y corrían por todos lados.
    Solo uno sufría un poco, era el que tenía un tambor en los brazos y le pesaba harto. Bueno, despues de estar horas levantando un tambor nadie es feliz.
    Al rato vi una guapa mujer sentada en una gran excavación que decía TOUR , al acercarme dijo, Buenos dias, estación terminal Tobalaba. todos deben descender.
    Ahora sentado en la pega, pienso…”las weas que tengo que hacer pa ir a bailar en la noche”.

    Slds poustas.
    asumo que las entradas son mias
    :)

  9. Bernardo Collao Rojo dice:

    A llegado carta !!! Para quièn ? Para Matanza … Què dice? Que hoy viajaremos …Vamos a pensar que danzamos alrededor de un gran fogòn !!! Yajuuuuuuuu !!!

  10. luckas matias orellana dice:

    me levanto un poco mariado, miro por mi ventana veo el amanecer, pienso que es temprano para despertar pero mi cuerpo no quiere descanzar, la estimulacion de colores y sonidos lo superan. pero con ancias la oscuridad para descar la energia que esta aqui a dentro. me alistare, ire a comprar un brebaje para refrescar la emocion de sentir la vibración. y cuando llegue la noche ire por un humito para alcanzar las estrellas. nos vemos

  11. Alejandra Gutiérrez dice:

    jajajajajajjajaja marco f MENOS PAVAROTI Y MÁS VIVALDI !!!

    AGUANTE Matanza / AGUANTE JoiA siempre apañando a los buenos grupos y Dj’s

    una entradita por acá !!!

  12. Tamara Z dice:

    No faltan los pasteles que escriben medias historias para ganar una entrada y al final pone saludos miss 37 xD
    Te pasaste Marco mas atenti para la otra amigo, y sorry pero gano yo o mi hermana xD

  13. Los taitas del piedra roja se subieron a una combi, y se tiraron tantos trips, ke al salir de ella se encontraron en el sur de Chile, la patagonia, sus ríos, sus árboles, su gente, lo psicotrópico, todo lo que aún no ha sido profanado por hidroeléctricas y toda esa shit.
    La sorpresa es que en vez de estar tocando Aguaturbia, estaba Matanza, y mucha de la gente ke ya estaba bailando ahí, tenían cortes de pelo extraños para la época, con ropas bien cuidadas y pantalones ajustados, no los trapos ke vestían ellos. Y ya no habían combis, habían pisteras. “Buenos qué mierda?¿!” dijeron los chaskones, “los tambores suenan groovie”. Y empezaron a saltar y a moverse al ritmo de ésta exótica banda… al sur de Chile.

  14. Joia Staff dice:

    Ganadores: Lucas Orellana y Roberto Gallardo.