Studio Ponoc, la nueva casa de animación japonesa dirigida por antiguos creativos de Studio Ghibli (tras el supuesto retiro del fundador Hayao Miyazaki), ha lanzado el trailer oficial completo para su primera película, Mary and the Witch’s Flower antes de su estreno en Japón.

Yoshiaki Nishimura es el productor de la película, y su compañero ex-miembro de Ghibli, Hiromasa Yonebayashi es el director de su primera producción en Studio Ponoc. Tanto Nishimura como Yonebayashi trabajaron juntos en la producción de Ghibli, When Marnie Was There. Entre otros ex alumnos de Ghibli que trabajan en la producción se incluyen el compositor Takatsugu Muramatsu.

Basado en un libro infantil de 1971 de Mary Stewart, titulado The Little Broomstick, los fans en este trailer pueden percibir el continuo tema de los villanos sobrenaturales con tonos de espiritualidad unida a una dosis saludable de animales personificados de forma inquietante.

Como era de esperar, la animación es tan colorida como hermosa, con un enfoque característico en el movimiento sutil a través de los personajes principales quienes constantemente están cambiando su color de cabello y vestimenta. Más allá de la estética, el compositor Takatsugu Muramatsu proporciona una puntuación culminante que coincide con el cuento auto-profeso como de “errores, destino y coraje”. El clip llega cuatro meses después del lanzamiento de un teaser introductorio más corto.

Mira a continuación.