Cargando galería...

ggg


Géminis
 es el primer single  del albúm Le’Trap 1 del experimentado rapero miembro del colectivo y marca de ropa Nacion Triizy, Marlon Breeze. Dueño de un estilo cultivado por mas de 15 años, basado en la imagineria gangster donde predominan letras inspiradas en drogas, crimen, tráfico, letras oscuras semi-autobiográficos, pandillas y mafiosos, Le’Trap 1 es el resultado del trabajo de años de estar en un subgenero del rap que siempre ha estado relegado a nivel local, y que los últimos años ha cobrado mayor relevancia con el posicionamiento de las estrellas del trap music en lo mas alto de los rankings y la originalidad de un sonido que en la actualidad es el que tiene mayor influencia en el rap.

 

El video, dirigido por KNCE y con la produccion musical de Tonzilla 3000, nos muestra en 3:40 minutos la identidad del tema en sí, contando con escenas transgresoras y también con cortes violentos, muy dentro del estilo de los videos de trap, una historia lineal que pasa a través de distintos estados de la canción y letra, generando tensión mediante los gestos, escenas y transiciones atipicas para lo que estamos acostumbrados a ver en el rap chileno.

mario

Pronto a su lanzamiento, Le’Trap 1 es la primera toma de la trilogía de este Mc, que incluye 8 tracks con colaboraciones de C.A.S.O, Paul Vaera, Triple D, Kriserone, Dopeboy Stunnv & Bigtrucone, bajo la produccion musical de Tonzilla3000 (NYC), YJS, DMI, La Moda y Young Dogo (Argentina), del cual ya tendremos noticias del lanzamiento. Disfruten de lo nuevo de Marlon Breeze en la galeria superior.

soundcloud.com/marlonbreeze