Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

marcelowmns1 Las colecciones de Marcelo Burlon, atrapan. Desde la primera vez que pude ver algunas piezas del argentino quedé impresionado. Talento no le falta a la hora de diseñar, eso está bastante claro, pero la imagen que ha conseguido de su marca es lo que quiero destacar. Siendo una de las firmas más exclusivas del planeta, bien podría enfocar sus colecciones en pasarelas y demás lugares de “élite”, pero no es el caso de las colecciones del argentino. Marcelo Burlon nos muestra una moda alegre, joven y con mucha vida que recoge concienzudamente en cada lookbook y vídeo que trabaja, casi siempre con la fotografía de Laurence Ellis.

marcelowmns2 Las prendas hablan por sí mismas. Para la sesión de fotos en Milán, han contado con las modelos Leomie Anderson, Malika Askarova, Karolijn Zomer, Binx-Gia Tang y la blogger Tina Leung. Como leí por ahí: “si, las modelos saben sonreír” y es quizás uno de los detalles, como comentaba antes, que más me gusta del trabajo de Marcelo, la cercanía de sus prendas a la hora de mostrarlas. (no tanto así en los precios)

marcelowmns3

marcelowmns4

marcelowmns5 copy
A continuación pueden ver el vídeo de la colección de hombre, aunque también se pueden apreciar algunas de las prendas más “unisex” en chicas.
Muy pronto estará disponible en su sitio web. De momento pueden hacer el preorder y pedidos de la colección County of Pusha, que diseñó para la gira del rapero estadounidense Pusha T.
[vimeo]http://vimeo.com/80289071[/vimeo]