Música | Por hace 3 semanas.

En Octubre de este año MakinMovs, netlabel orientado a la música Juke/Footwork y Future Beats con base en Santiago de Chile, nos presentó All the Damn Time, su primer compilado que reunió a un puñado de productores de todo América bajo la estricta curatoría de sus creadores Wst, Dstrcv y Lampone.

Antes de finalizar este año, el sello nos sorprende con un tercer álbum, un nuevo recopilatorio internacional que incluye temas de productores de la escena juke y footwork de varios países como Mexico, con Ma Fuego y Sonido Berzerk del sello Ten Toes Turbo, Juke Dealer desde JukeMx, Beastie C y Algo desde Osuk Mx, y también Regal86; Argentina, representada por Aylu y Chamal del sello Abyss; Perú, con Lukrø e Inkas Mob de Matraca Label; desde España, Kushu y Dcomplexity, además de Mondaine Fusión 160 desde Estados Unidos. Representando a Chile, aparecen productores como Diego Robot de Vaguada Costera, Tomb, Hitch, Buen Clima, Veritas y El Nachito, parte del crew Makinmovs, además de sus fundadores Wst, Dstrcv y Lampone.

Puedes escuchar y descargar gratuitamente MakinMovs & Friends desde su Soundcloud o elegir entre distintos formatos de audio en el Bandcamp del sello.