Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

flyer

(Participa por entradas, comenta tu opinión sobre Machinedrum)

 

Una vez más Diamante Records en compañía de Club Mamba traen a Chile a uno de los productores mas importantes de la escena electrónica mundial. Travis Stewart a.k.a Machinedrum debuta en el gran sello británico Ninja Tune (mismo que ha firmado a artistas como Falty DL, Actress, Amon Tobin) lo ha convertido en una referencia dentro de los sonidos mas atrevidos de la electrónica actual.

 
Su sonido multifacético lo ha llevado a experimentar entre el IDM; desde Glitch al Hip-Hop, y su sonido actual una fusión de Juke, Jungle y sonidos atmosféricos lo ha llevado a consolidarse como uno de los actos más esperados y prometedores de este año.

 
12 años de trayectoria en los que ha lanzado más de 10 discos con buenas críticas, y en los que ha creado diferentes proyectos entre los que se encuentran: Dream Continuum, Syndrone, Sepalcure y JETS.

 
“Vapor City”, su ultimo álbum editado a finales del 2013, trae un sonido fresco, y como parte de su gira mundial tendremos el privilegio de escuchar un set en vivo completamente nuevo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OtP-rUatG7Q[/youtube]