Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

© Jaime Valenzuela

Con una potente presentación de tres versiones inéditas de sus exitosos clásicos: “Cha-Cha-Cha”, “La Medicina” y “Corazón de Sandía”, Los Tetas realizan nuevos videos dentro de un Mazda2 Sport, con el objetivo de que miles de fanáticos puedan compartir con ellos la experiencia de la primera prueba de manejo que se lleva a cabo en el país con una banda en vivo, a través del concurso Mazda Music Test Drive.

 

 

Para concursar en el Mazda Music Test Drive debes ingresar a musictestdrive.cl y elegir la canción que más te identifique. Luego, debes tomar una fotografía de tu cara, subirla y automáticamente se generará un video, donde te verás conduciendo el Mazda2 Sport con Los Tetas cantando a tu lado. Puedes compartir tu video a través de Facebook y Twitter.

 

 

Tienes hasta el 17 de septiembre para participar y el público cumplirá un rol fundamental, ya que podrá votar por sus tres videos favoritos a través de Facebook durante todo el proceso. Los ganadores quedarán como los protagonistas de los videos de estas tres nuevas versiones musicales. Además, podrán participar de una tocata exclusiva de Los Tetas.