Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Desde que tengo uso de razón en lo que es diseño he querido trabajar para Pentagram. Mis colegas deben saber de lo que estoy hablando, pero el que no, ¿sábes que lo que es?. Pentagram es la consultora de diseño independiente más grande del mundo. Es tan creída que tiene 19 socios y cada uno de sus clientes trabaja directamente con uno de ellos, esto refleja su convicción y compromiso con hacer las cosas bien, a su manera, a lo Pentagram.

Con oficinas en Londres, Nueva York, San Francisco, Berlín y Austin esta consultora diseña todo: arquitectura, interiores, productos, identidades, publicaciones, afiches, editorial, exposiciones, web e instalaciones digitales, todos unos secos. A que va tanta parafernalia, que sean una gran consultora de diseño es lo de menos, creo que son unos capos y su trabajo es un modelo a seguir para muchas oficinas que trabajan en esto.

[vimeo]http://vimeo.com/42562659[/vimeo]

Ahora, lo que nos lleva este post del día de hoy, este año Pentagram cumple 40 años (40 años son muchos años para estar tan vigentes dentro de este rubro), y crearon este video en stop motion que resumen gran parte de sus trabajos a lo largo de su trayectoria. Un buen resumen que demuestra lo vigente que sigue siendo esta consultora. Enjoy!