Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

En las páginas de la revista y en los posts de este blog estamos acostumbrados a hablar sobre connotados. Pero hablar de Ron Englsih es referirse a un connotado entre connotados. Un grande entre los enormes. Su obra abarca espacios extremadamente amplios y disímiles, desde las viñetas del cómic al Muro de Berlín, pasando por las carátulas de discos rockeros, como la que le hizo a un tal Slash.

Por lo mismo estuvimos muy orgullosos de contar con algunas muestras de su talento en la séptima edición de Joia, y acá en el sitio también hemos puesto algo de su arte (un videazo del maestro pintando a Homero Simpson).

Bueno, este prolífico genio acaba de lanzar un nuevo libro, en el que en clave de cómic cuenta la historia de un payaso a cargo de un circo de freaks, que se encuentra con un extraterrestre que quiere hacer engordar a toda la humanidad para que su raza pueda comérsela. Dime que con ese plot (y el detallito de que el autor sea Ron) no te dan ganas de echarle una mirada a esta publicación…

Por el momento disfruta de la portada, porque imágenes del interior del libro aún no han sido liberadas en la red, y ni siquiera Amazon -que tiene gran parte de la producción de English- ha incluido Big Top Popaganda en su catálogo todavía. Lo más seguro es que lo hagan en los próximos días, junto con otras tiendas on line, por si estás entre los que nos están dando ganas de encargarlo.

Y bueno, aunque no haya imágenes del interior de este libro, aprovechemos la ocasión para gozar de otras obras de este tejano. Y si quieres recordar -o conocer- más de Ron English, te recomiendo este sitio, que está bien completo (y en español). Por supuesto, siempre está también el sitio oficial.