Cargando galería...
Llega a Chile Adidas Snowboarding
Llega a Chile Adidas Snowboarding
Llega a Chile Adidas Snowboarding
Llega a Chile Adidas Snowboarding

ImprimirLlega a nuestro país adidas Snowboarding, una marca comprometida a construir y proveer de productos superiores al snowboarder core. adidas lanza este invierno en el Hemisferio Sur esta emblemática colección en Chile, única en Sudamérica, diseñada, desarrollada y creada por snowboarders para snowboarders.

Esta primera colección llega con 27 piezas y cuenta con todos los niveles de prendas de vestir para hombres y mujeres; entre ellas chaquetas con altatecnología, poleras con capucha, el característico buzo completo de las tres tiras, y chaquetas y pantalones técnicos impermeabilizados con membrana Gore-Tex.

08_JakeBlauvelt_ScottSerfas_Public
Respetando la herencia de la marca, adidas Snowboarding presenta su bota Blauvelt diseñada por el rider norteamericano Jake Blauvelt en el clásico color azul de adidas y conservando las 3 tiras blancas. Inspirada en los zapatos F50 de fútbol y con tecnologías de alto nivel para proteger con comodidad y otorgar la mejor experiencia, cuenta con Active Heel Harness, que brinda protección articular y controla el movimiento en el talón.

Esta nueva línea Adidas Snowboarding se une a adidas Skateboarding en la construcción de un nuevo capítulo en el libro de adidas en el mercado de Action Sports Y esto es sólo un adelanto de lo que será adidas Snowboarding en Chile, así que atentos a más noticias!