Cargando galería...
LIVE IN LEVI’S // La nueva campaña de Levi’s
LIVE IN LEVI’S // La nueva campaña de Levi’s

[youtube]http://youtu.be/ZB7AAQcBB_E[/youtube]

“Úsalos, préstalos, no los aburras”

Esa frase es sólo uno de los llamados de la nueva campaña “Live in Levi’s®” que trata sobre vivir usando tus jeans Levi’s: de no dejar de atesorar anécdotas, de esas que te marcan en tu día a día, esas historias que vuelves a repetir con tus amigos, esos momentos que recuerdas al ver fotos de viajes o fiestas; ese sentimiento es el corazón de la nueva campaña.

Presentando la nueva colección Spring Summer 2014-15, la campaña destaca los jeans Levi’s® 511TM Slim para los hombres y los jeans Levi’s® RevelTM para mujeres, además de los productos icónicos reinventados como los jeans 501®, la camisa Western y la chaqueta “Trucker”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KMSo34rIUDg[/youtube]

“Live in Levi’s®” es más que una campaña, es una nueva forma de ver a la marca Levi’s®. La energía, las historias y los jeans, como centro de este esfuerzo, harán que los antiguos fans, sumen a nuevos seguidores alrededor del mundo. “Estamos celebrando el espíritu juvenil y optimista de los productos icónicos que hacen a Levi’s® una marca grandiosa y siempre relevante” dice Jennifer Sey, Directora General de Marketing de Levi’s®.

A más de 140 años después de inventar el jeans, una cosa es clara: las prendas de Levi’s® son amadas por quienes las usan, desde presidentes hasta estrellas de cine, campesinos e íconos de la moda, emprendedores de todas las épocas hasta el hombre y la mujer de hoy.