11291814_491763267639792_1430542464_n

El fotógrafo chileno Lio Muñoz no es desconocido en el universo Joia. Con varias apariciones por distintos proyectos en este blog y en papel en nuestro numero 15, este sabado 6 de junio inagura una interesante muestra en el marco del Smart Circuit organizado por la Corporación Santiago Innova y Citylab. La muestra que consiste en fotografías de gran formato impresas sobre lienzos de 4 metros que serán montados entre los árboles del Parque. Esta forma de instalación busca abrir la exhibición del arte hacia los espacios urbanos, llevándolo al contexto urbano, en formatos que dialoguen con el entorno.

Las 10 fotografías que forman parte de la muestra consisten en capturas en formato panorámico, utilizando la cámara análoga Hasselblad XPAN, y que reflejan la vida urbana de distintas ciudades del mundo, como Santiago, Valparaíso, Tokio y Barcelona.
Dentro de la inauguración, Lio Muñoz hará una presentación en formato Citylab explicando el proceso creativo, objetivos y aprendizajes de la experiencia en torno a la obra expuesta.

La actividad está programada para las 12:00 horas de este sábado 6 de junio en el Parque Quinta Normal.

tokio.la/
instagram.com/lio_munoz