Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Levi’s trae la nueva colección de Commuter, la línea “diseñada por y para ciclistas” como lo destacó Erik Joule, encargado de Diseño y Merchandising de Levi’s. Especialmente creada y optimizada para el uso del ciclista urbano, la línea Commuter incluye el 511 Skinny Jean, el modelo más popular de jeans ajustado para hombres, además de la icónica Trucker Jacket, en donde están incorporadas alta tecnología para su confort y durabilidad.

De “Commute”, concepto que trata sobre el traslado en bicicleta de la casa al trabajo o lugar de estudios, nace el nombre de la línea de Levi’s Commuter, diseñada para aquellos que quieren verse bien, incluso pedaleando, sin sacrificar comodidad ni calidad.

La Trucker Jacket, que hizo su debut en 1962, ha sido rediseñada donde incluye mangas y espalda reforzadas, además de bolsillos prácticos para el usuario, como por ejemplo uno especial para guardar el reproductor musical, por ejemplo. Sus puños han sido diseñados para ser ligeramente más largos y así poder cubrir parte de las manos cuando se está pedaleando, al igual que la pretina que se encuentra ligeramente curveada lo cual provee cobertura adicional en la parte baja de la espalda.

El 511 Commuter Skinny Jeans viene en dos estilos: denim pierna completa y pantalón estilo chino, ideal para un look más formal. El diseño incluye alta innovación que incluye avances como: Pretina realzada en la parte posterior (para disminuir el espacio descubierto de la parte baja de la espalda), entrepierna reforzada, bolsillos traseros de doble capa, sistema de almacenamiento U-Lock (para guardar la llave de seguridad de tu bicicleta) y tela strech (todas las prendas de la línea incluyen fibras de elastano para mayor comodidad y que permiten conservar la horma y el ajuste).