Cargando galería...
Les presentamos lo nuevo de Infinito Audio

 

Dentro de la gran cantidad de labels, colectivos y colaboraciones que aparecen a diario en el plano de la cultura independiente, aparece Infinito Audio como una plataforma multimedia interesada en editar trabajos musicales de colección en formato cassette a pequeña escala, con artistas especialmente elegidos, dejando registros infinitos como los lanzados al espacio, discos donde la fecha editorial del lanzamiento sea incaducable como su nombre.


El primer release -001- de este interesante proyecto es la reedición del disco El Dub de los Pobres creado por Diego Morales, más conocido como Diegors (Cómeme, Discos Pato Carlos, Emociones Discos) en el año 2003 y editado por el sello Luna, una coleccion de 13 tracks que mezclan sonidos ligados al ambient o el dub -masterizado por Ottavio Berbakow y con portada de Christian Bonilla-, música atemporal ideal para la escucha casera que se agradecen en estos dias fríos . Desde inicios del 2000 Diegors se mantiene activo como productor de musica y renombrado Dj, además de ser parte de la banda Fredi Michel.

Puedes escuchar El dub de los Pobres de Diegors a continuación.


El segundo lanzamiento del sello es un trabajo doble recién reeditado y que saldra a la venta a mediados de abril. Se trata de Esqueleto, que incluye  y el EP Microsaurio ambos producidos por Ottavio Berbakow –ex integrante del dúo chileno LEM-, entre el año 2001 y 2002 bajo etiqueta Luna Records y Fueradeserie! respectivamente. Atmósferas melancólicas, samples y loops en clave de exploración sonora digital, minimalistas e instrospectivas que abrazan melodías de teclados y guitarras procesados que resultaron sorprendentes en esos años y que aun no pierden su brillo ni la sorpresa, agrupados en 12 temas producidos y compuestos por Bervakow mas una colaboración con Jaime Laso y Christian Hayne en el mastering.

Escucha Esqueleto de Ottavio Berbakow a continuación.

Mantenganse atentos a los nuevos lanzamientos de Infinito Audio en su fanpage de Facebook.

soundcloud.com/infinitoaudiolabel