Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Los números de JOIA son como los años de los perros: cada uno vale por varios años de un ser humano. Y si en nuestro quinto año de vida cronológica cumplimos 23 ediciones de vida magazinezca, significa que, a mucha honra, ya somos tatitas en esto. Pero tatitas highlander, porque nos queda mucho por entregar. Para hacernos cargo de estas palabras contamos con el respaldo de una edición de lujo, hecha de forma aperrada como quiltro callejero, pero con invitados cuyo pedigree es innegable. La JOIA 23 se viene cuática, y pocas veces el chilenismo tiene tanto significado.

Las impresionantes fotografías de Colin Delfosse sobre la lucha libre congoleña te golpearán de una forma para nada actuada. Las pinturas de Nicola Verlato, que parecen moverse todo el tiempo, y las fotografías documentales de Zhang Xiao (que de alguna forma llegan a parecer pinturas) engrosan la lista de greatest hits que incluimos en este número, a los que se suman las ingeniosas ilustraciones y el trazo de Jeremy Ville y los cuadros de Brendan Danielsson, que demuestran que lo grotesco y lo artístico pueden ir de la mano… o del pie o de la boca.

Las versátiles tipografías de Like Minded Studio, los profundos cuadros de Elías Santis y el retrato del alma metalera en las fotos de Jörg Brüggemann completan nuestra galería de entrevistados de lujo. Y a eso hay que sumarle el enciclopédico conocimiento que encierra el libro Introducing, con una fina selección de imagen corporativa en pequeñas empresas.

[vimeo]http://vimeo.com/43041966[/vimeo]

La invitación es para este miércoles 13 de junio a las 20:30 hrs. en Espacio Oops (Av. Italia 1194). Allá nos vemos!