flyer-joia-45

Ya viene la JOIA 45. Penúltimo número de este 2016 y en portada, uno de los deportistas más controversiales de los últimos años; Allen Iverson es la cara de este nuevo número de JOIA Magazine.
Este 45 se presenta con la fotografía de Gary Land, que nos acerca a la parte más privada en la vida del ex-jugador de la NBA, la ilustración de Alex Jenkins o el peculiar estilo sobre los muros y camiones de Jerkface.

Para celebrar, hemos pensado en un lugar idílico de la capital. El domingo 13 de noviembre, es la fecha, en –probablemente– el lugar más céntrico de Santiago. Nos acompañarán nuestros amigos de Heineken y en la música estará Dj Caso y JOIA, tirando un dj set para dar la nota musical a un atardecer inolvidable.

lugar-evento-joia

La entrada es de $5.000 e incluye la JOIA 45 + una cerveza de cortesía, además de poder vivir un momento único en un evento privado de poco más de 100 personas.
Para disfrutar de la tarde del domingo, ingresa a http://joia45.com, rellena tus datos y deposítanos para poder asegurar tu asistencia. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para enviarte la locación y que nos acompañes en esta celebración.

Disfrutemos de una linda puesta de sol, hojeando la nueva JOIA Magazine, y disfrutando de la música y, por supuesto, del lugar que vamos a tener disponible este domingo 13 de noviembre. Te esperamos!!

portada-iverson2