FLYER-41

El martes 15 de diciembre en Centro Arte Alameda se vivirá un lanzamiento por partida doble: por una parte, seremos testigos de la primera presentación en vivo y en formato de concierto de GALA, la última entrega del MC y cantautor chileno Bronko Yotte; además, será el día elegido por JOIA Magazine para hacer pública la edición #41 de su larga trayectoria, cerrando así un exitoso 2015.

Bronko 2

Bronko nos cuenta: “La idea de hacer este lanzamiento junto a JOIA partió de lo que tenemos en común. Yo diría que el Hip Hop está en el ADN de ambos, está dentro de las cosas que más amamos, pero tanto en JOIA como en mí hay mucho más. Las posibilidades de expresarse, de comunicar, se multiplican cuando uno no se remite a una sola categoría, y se abre a todo lo que uno encuentre alucinante, venga de donde venga esa influencia”.

Bronko 3

El día martes podremos encontrarnos con una larga lista de invitados al show, en donde destacan las voces de Camileazy de Zonora Point, Jonas Sanche y Gepe, así como también las colaboraciones de los instrumentistas Franz Mesko, Felicia Morales y Matías Cena, músicos que han participado activamente dentro del disco.

 

En cuanto a JOIA, como siempre, nos presentará lo más destacado a nivel global en artes visuales y diseño. La fotografía de Sophie Ebrard, quien nos muestra el lado más humano del mundo del porno; el trabajo de muralismo de Axel Void nos lleva en un recorrido por los países donde ha ido dejando su huella; y para finalizar, dos reportajes a los directores y colaboradores de Salad Days y Fresh Dressed, documentales presentados por JOIA en la última versión del festival In-Edit.

Martes 15 de diciembre.
20:00hrs
Centro Arte Alameda
Avenida Libertador Bernardo O’Higgins #139.
Metro Baquedano.
Valor: $8.000 (incluye Concierto + JOIA Magazine 41 + cerveza).

Para anticipar la compra de tu entrada, escribe un correo preventa@bronkoyotte.org donde se te entregarán los pasos a seguir.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/443489955858849/