Sobre Joia | Por hace 1 año.

FLYER-38

Este 18 de junio, JOIA Magazine presenta su última edición. El número 38 viene a complementar la exitosa edición que se lanzó hace un par de meses atrás. Jono Rotman, es el fotógrafo encargado de vestir esta nueva publicación, artista que ha retratado a la más conflictiva de las mafias neozelandesas, la Mongrel Mob. Un comienzo duro para ir conociendo acerca de esta desconocida pero poderosa organización.

En un mes completamente mentalizado con el fútbol, en este nuevo número se podrá encontrar la edición especial denominada JOIA FUTBOL CLUB, una revista anexa y gratuita, en donde se presenta la visión que la revista tiene sobre el deporte rey.

Junto a la presentación de este nuevo número, se podrá acceder a la proyección de “Frente al Muro”, serie documental compuesta de 3 capítulos que buscan ser un testimonio de la historia del arte desarrollado en los muros de nuestro país. En esta ocasión se presentará en exclusiva el tercer capítulo de la serie, el que esta enfocado a la historia del graffiti en Chile. Sin duda un material obligado para todos aquellos que están insertos o interesados en la historia y futuro de este arte en Chile.

El evento de lanzamiento esta programado para el día jueves 18 de junio, desde las 20:00 hrs en Cine Arte Alameda.

La función de “Frente al Muro”, será a las 21:00hrs. Valor de la entrada $4.000 incluye un ejemplar de JOIA Magazine 38.

Para tener mayor información acerca de “Frente al Muro” ingresa a: http://50.116.104.120/~joiamag/joiawp/serie-documental-frente-al-muro-historia-del-muralismo-en-chile/

Jueves 18 junio / 20:00hrs.
Cine Arte Alameda / Av. Alameda 139, Santiago Centro. Metro Baquedano.
21:00hrs proyección documental Frente al Muro.
Valor entrada $4.000, incluye JOIA Magazine #38 + JOIA FUTBOL CLUB.

JOIA FUTBOL CLUB: futbol.joiamagazine.com
Evento de Facebook: www.facebook.com/events/381777835357717/