Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

El sábado 15 de junio a partir de las 18:00 hrs., en el Centro Arte Alameda, se realizará el lanzamiento de la edición número 28 de JOIA Magazine, la cual estará disponible en un stand junto con ediciones anteriores. El evento se hará en simultáneo con la exhibición gratuita del documental Reincarnated, en el que se muestra la conversión a la religión rastafari del rapero estadounidense Snoop Dogg. La película, que fue exhibida en los festivales de Toronto y Cannes, será un estreno único en el país, y para ser uno de los asistentes a las dos exclusivas funciones se regalarán las entradas a través de una plataforma web que se habilitará el día lunes 10 de junio, acá.

JOIA 28

La vigésimo octava edición de revista JOIA incluye una interesante selección de artistas, con propuestas provocativas, como Joan Cornellà y Alder Ego, varias novedades con respecto al contenido. La portada es por primera vez una fotografía, gentileza de Alex Fakso, mítico fotógrafo italiano especialista en el registro de la cultura del graffiti. Esa misma imagen estará dispuesta como serigrafía en 100 poleras que se venderán el dia del evento, en el mismo stand donde se podrá adquirir la revista.

 

 

Película y Fiesta

El documental Reincarnated se exhibirá en dos horarios, a las 19:00 y a las 21:30 hrs. Los que quieran asistir deberán inscribirse en una lista que se habilitará el día lunes 10 de junio, a la que se podrá acceder a través del siguiente link: snoop.joiamagazine.com

 

 

Durante todo el evento habrá música a cargo de Radio Privat, y desde las 23:30 hrs. se hacen cargo de la fiesta Dj Dacel, Young Nast, Dj Panico y MeisonNoise. La entrada cuesta $4.000, pero los que compren su revista podrán quedarse también.