Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Abriendo el año en que se cumple el aniversario número 6 de la revista, este viernes 12 de abril realizaremos  la fiesta de lanzamiento de nuestro número 27. Como siempre, la selección de artistas incluidos es el centro de este nuevo número, pero además hay varias novedades.

 

 

Para empezar, el layout tradicional viene con cambios que favorecen aún más el lucimiento de la obra que un reconocido artista –incluido en la edición- nos entrega para la portada. Otro detalle que se destaca, especialmente para los amantes de las zapatillas, es la inclusión en Joia 27 de 4 stickers de Nike, con los que se podrá participar en un concurso que se explica dentro de las páginas de la revista.

 

 

Como de costumbre, habrá cervecitas Corona y música con los mejores dj’s, un rico ambiente para adquirir y hojear por primera vez la nueva edición, y toda la onda que siempre acompaña a cada lanzamiento de un nuevo número de JOIA Magazine. La fiesta dura toda la noche, y además estará abierta la sala el cine, donde se estarán proyectando en rotativo una serie de videos realizados por Patineta.

 

 

La entrada tiene un valor de $4.000 e incluye la edición 27 de JOIA. Entre los que pongan que participarán en la página del evento en Facebook regalaremos 5 entradas, con sus respectivas revistas. Además, aquí en el blog, regalaremos otras 5 entradas con revista entre quienes dejen comentarios a continuación. El jueves en la noche daremos los ganadores.