Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

25 números de JOIA celebramos este jueves 15 de noviembre y lo significativo de la cifra irá de la mano con una edición de lujo, un nuevo evento exclusivo y una fiesta para el cierre.

De partida, la portada de la revista cambia de material por primera vez, y se imprimió en papel estraza, como lo conversamos con UNGA de la Broken Fingaz Crew, el artista invitado a realizar la portada en esta ocasión, quien elaboró una ilustración para JOIA 25 basándose en una imagen que sacó directo de su croquera de trabajos clásicos, y que está inspirada en su ciudad, Haifa, en Israel.

Junto con el lanzamiento se realizará una exposición de fotos de Paloma Palomino, joven fotógrafa nacional que ha llamado mucho la atención el último año con su serie: “Maicol & sus amigos”, y que es parte de la selección de artistas que aparecen en JOIA 25.


La nueva revista incluye también entrevistas a Nychos -representante de la elite mundial del graffiti- y a Steve McCurry, fotógrafo documental reconocido masivamente por la fotografía de una niña afgana para la portada de National Geographic.

 

Ward Roberts, Simon Walker, Ugo Gattoni, Hsiao Rong Cheng y Dabs Myla completan la lista de artistas que muestran su trabajo en JOIA 25. A ellos se suma un especial de 16 páginas del libro Forever New Tattoo, publicación que resume la realidad del tatuaje contemporáneo con excelentes fotografías.

 

La entrada tiene un valor de $3.000 e incluye una JOIA 25, la entrada a la exhibición de Paloma Palomino y el ingreso a la fiesta post lanzamiento, para que el carrete sea completo.