Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Con un leve retraso, tenemos ya fecha y lugar para el lanzamiento de la JOIA que quedó atrapada en un lugar fuera del tiempo y nunca sabremos si fue la última de 2011 o la primera de 2012. Lo cierto es que da lo mismo. Lo que no da lo mismo es que una vez más habrá música, trago y fiesta, y por supuesto ejemplares de JOIA_21 para todos los que quieran adquirir el suyo a precio especial: $3.000.

123 Klan en la portada ya nos da una idea de que adentro vienen cosas más que muy buenas. El legendario Cekis, unos de los fundadores del movimiento graffitero nacional, conversó con nosotros y nos dejó una serie de imágenes de sus mejores obras en el extranjero. Las fotografías de James Mollison y Paul D’Amato engalanan también nuestras páginas, al igual que la serie “Cholombianos” de Stefan Ruiz.

 

Desde Alemania, los Low Bros dejaron su marca en nuestra vigésimo primera edición, con toda la vanguardia del graffiti europeo. Y también desde Europa, pero específicamente desde Holanda, nos llegaron las mejores imágenes de los cuadros de Joram Roukes, que te dejan pensando y descifrando su sentido con sus múltiples colores y símbolos.

 

Las tipografías de Karol Gadzala, los logos de Zach Shuta y las obras de Dzine completan nuestra galería de artistas entrevistados. Y hay todavía más que ver en JOIA_21, pero dejemos un espacio para la sorpresa. La fiesta será este Viernes 06 en Santo Remedio, ubicado en Román Díaz 152, a partir de las 20.30hrs. Entrada liberada.