Música | Por hace 2 meses.

La Vendicion Records acaba de lanzar hoy su nueva “colección” musical SS17 cargada de singles y varios EP’s, donde nos encontramos con nuevo material del chileno Pablo Chill-E, Los Santos (RIP PXXR GVNG), la Zowi, Kaydy Cain, El Mini, 187… y así hasta un total de 18 referencias que ya están disponibles en plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Deezer o Google Play.

Entre las novedades del sello independiente español encontramos al grupo de afro trap, Afrojuice 195 con la canción Fifa Street; un ritmo que va a hacer que te levantes de la silla para bailar sin parar. El grupo se hizo conocido en España gracias a un tema que le dedicaron a Karim Benzema (jugador del Real Madrid) y que posiblemente sea uno de los primeros singles de este estilo en el país ibérico. Para nosotros ha sido una grata sorpresa escucharlos y verlos en el nuevo catálogo de La Vendicion.

Los fundadores del sello vuelven, pero esta vez bajo el nombre de Los Santos (RIP PXXR GVNG). Kaydy Cain, Khaled y Yung Beef presentan un nuevo single para arrancar con este proyecto que, según parece, viene con mucha fuerza. Un primer bocado de lo que podremos disfrutar en el disco “PXXRIFICATION” que tiene fecha para el 24 de este mes a traves -obviamente- de La Vendición y el que seguramente tendremos la suerte de presentar en este lado del mundo.

Para cerrar, el chileno Pablo Chill-E (uno de los jóvenes exponentes del trap en Chile) presenta Youngsta en la que es la segunda referencia con el sello español. El EP consta de cinco canciones y entre las colaboraciones a Big Angelo, Young Cister y Bvby Trap.

Puedes escuchar o descargar los singles y EP’s disponibles a través de la página de La Vendicion Records, haciendo clic aquí.