Una de las series que más cariño me provoca The Get Down. Si bien, ya comenté que tenía algunos reparos con la primera temporada, no pierdo el interés por esta serie que trata la historia del hip-hop en el Nueva York de los 70’s.

La segunda parte de ‘The Get Down’ se estrenará de forma exclusiva en el canal de tv por streaming Netflix, y para todo el mundo, el viernes 7 de abril de este año, a partir de las 9:01 horas en Estados Unidos. Según se anunció, los hechos transcurrirán en el año 1978, con la ciudad de Nueva York en plena ebullición por la agitación que ha producido la cultura pop.


Ahora Books y Mylene, la pareja protagonista de enamorados, se ve inmersa en la revolución cultural que vive Nueva York, por lo que los jóvenes artistas tendrán que ser capaces de dejar huella en un entorno complicado. Veremos con mayor fuerza la crisis económica del Nueva York de la época en la nueva temporada de ‘The Get Down’ con peligrosos gángsters e inescrupulosos directores de discográficas como parte del paisaje.

En este post puedes ver el teaser, aunque hasta el 7 de abril no podremos ser testigos de la segunda temporada completa vía Netflix.