absolut-destacada-joia

Para los amantes de la calidad y el diseño del reconocido vodka sueco, llega la última y esperada edición limitada de la marca. Una botella que invita a vivir nuevas experiencias y experimentar las distintas facetas de la noche.
Con el fin de potenciar esta llegada a Chile, el estilista Ignacio Valle, el artista visual y pionero del mapping “Anatómico” y la DJ Ekaterina Alexandrovna crearon una experiencia que captura toda la esencia y espíritu de esta nueva botella.

“Con esta botella edición limitada de Absolut, queremos celebrar lo inesperado y animar a la gente a estar abierta a los diferentes viajes que una noche puede llevarte. Creemos que las mejores noches son las que ocurren de la nada –no planeadas y espontáneas. Para demostrar esto, nuestra última campaña #AbsolutNights también tiene como objetivo inspirar a la gente a celebrar la espontaneidad y las conexiones que se hacen a lo largo del camino”, dice Gaia Gilardini, Directora de Comunicaciones Globales de Absolut.

La próxima #AbsolutNights se realizará el 25 de enero, de la mano de la nueva botella edición limitada, los asistentes van a poner vivir una noche única e inesperada. Para más información y concursar por entradas ingresa a www.absolutnights.cl y al Instagram @absolutchile