Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Este fotógrafo mexicano basa su trabajo en la apertura de significados que pueden tener determinados conceptos. La inquietante calidad de lo que logra, sumada a su prolífico talento, lo ha llevado a exponer en países tan distintos como Inglaterra, China, Colombia y Estados Unidos.

Ese mismo talento, materializado en casi una veintena de series de fotografías, lo ha hecho también merecedor de importantes espacios en publicaciones como Photomedia Center, The First Post y Ruby Mag, entre muchas otras.

Como consecuencia de todo esto, con sólo treinta y tres años Fernando Montiel Klint ha inscrito sus fotografías en las colecciones de Teófilo Cohen, el Museo de Arte Moderno de Aguascalientes, la Fototeca de Pachuca, la Wittliff Collection, el Museo de Guandong y Nave K.

Las imágenes que aquí compartimos pertenecen a su serie más reciente, presentanda este año, titulada Actos de fé. En ella este maestro de la composición de imágenes despoja a la fé de su sentido estrictamente religioso, abriendo las posibilidades de este concepto milenario.