Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Coronando la consolidación de una historia que ya se aproxima a las dos décadas, la casa editorial alemana abrió este año Gestalten Space, su propia tienda y galería de exhibiciones. Con el objetivo autoimpuesto por definición de explorar la cultura visual, con este espacio Gestalten materializa en un punto geográfico lo que hace rato está en el mapa mental de quienes conocen el valor de esta editorial.

Por supuesto, no se trata estrictamente del “primer lugar en el que reside Gestalten”, que cuenta con oficinas en Londres, Nueva York y Tokio, pero se distingue por su apertura directa al público y su oferta en productos y libros de vanguardia.

¿Y cómo es? ¿Y qué hay? La primera pregunta tiene respuesta en el video de aquí abajo, y la segunda en el siguiente link: Gestalten Space.

[vimeo]http://vimeo.com/23145383[/vimeo]

Con más de 400 libros que se venden en cerca de 100 países, no es mucho lo que se necesita argumentar para respaldar el estatus de autoridad en materia de diseño y artes visuales de esta editorial.

Por lo mismo en Joia hemos promocionado constantemente sus publicaciones, y aquí en el blog reseñamos el libro Nuevo Mundo, Latin American Street Art, que incluye imágenes de obras como la de aquí abajo, de Jorge Rodríguez Gerada.

Si ya viste el video, te metiste a los links del espacio y del libro, y sigues con ganas de Gestalten, entonces ya es mejor que te vayas directo a la fuente visitando el sitio oficial de la editorial.