Ya puedes ver la segunda temporada de adidas Originals by Alexander Wang, en la que el diseñador estadounidense rompe de nuevo el ícono de la marca, las tres rayas, para salirse del status quo. La colección se presenta a través de un video en el que una tribu suburbana neoyorquina de mensajeros en bicicleta hace su reparto vestidos con las prendas de Wang, y asisten a una fiesta underground electrónica de la misma guisa. Imágenes contundentes y enérgicas que nos ayudan a entender el concepto de esta segunda colaboración.

La campaña, promovida por el fotógrafo experto en moda Juergen Teller, muestra una prenda en cada frame, para que cada una tome importancia, y juega con el género del protagonista encapuchado en esta colección unisex.

Algunos de los diseños destacados son el Slim-fit AW Onesie, elástico y adornado con frases motivacionales; el AW Cycling Jersey, los AW Cycling Shorts, y los AW Cycling Leggings para completar el look, con detalles de silicona; y el AW Bleach Hoodie y el AW Bleach Joggers que proveen la última sudadera RAVER chic. Y Wang no se olvida de los pies, con las Aw Hike Lo, con un estampado de adidas boost, suela de goma moldeada y la parte superior de gamuza. El logo de la marca con las tres rayas al revés se convierte en un emblema de la colaboración con Wang y se estampa en cada una de estas prendas.


La segunda temporada de adidas Originals by Alexander Wang llega este 5 de agosto en exclusiva a las flagship stores seleccionadas y online en www.adidas.com/originals y www.alexanderwang.com.