Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Seis meses duró la lucha armada en la capital de Libia. Las fuerzas contra Gaddafi intentaban llegar a la capital y tomar el control del Gobierno. Por su parte el dictador usaría toda su fuerza para alejarlos de su pequeño imperio. Finalmente en agosto de 2011, los rebeldes ingresaron a la capital y luego de días sangrientos, logran tomar el control de Tripoli y festejar.

La dictadura de Gaddafi había durado más de 40 años. Tenía menos de 30 cuando tomó el poder de Libia y ahora era protagonista de una revolución, motivada por años y años de abusos contra su propio pueblo. Los rebeldes, a través de las armas, se habían liberado, obligando a Gaddafi y a su familia a esconderse y huir por dos meses. En Octubre murió acribillado.

Yuri Kozyrev es un fotógrafo ruso que ha dedicado gran parte de su vida al foto-periodismo en Baghdad, Afghanistan y Lybia. Ha cubierto varios conflictos armados, internándose en el fuego cruzado para lograr una versión de primera mano. Ha ganado dos veces el primer lugar en World Press Photo.