Cargando galería...
KSN FAM – Deja de Odiar
KSN FAM – Deja de Odiar
KSN FAM – Deja de Odiar
KSN FAM – Deja de Odiar

Este ha sido el año de la KSN FAM. Después de editar de manera independiente su primer mixtape -el que reseñamos acá y que ha tenido mas de 22.000 descargas desde internet- seguido de una gran y exitosa cantidad de presentaciones, como la del festival FUGA, el colectivo no se queda de manos cruzadas y junto a un gran equipo se propusieron realizar un video para su single Deja de Odiar, producido por Wildcat.

El tema, una ácida critica social que desemboca en un llamado a fumar la pipa de la paz con tus iguales, incluye las rimas de lo mejor del crew: Yaero, Dr. Indoor, Ceaese, NegroBFoche, quienes acompañados de DJ That y sobre una base trap de Wildcat, nos presentan un oscuro escenario para un video dirigido por Manuel Parra y Josefina Buschmann, quienes en la enrarecida atmosfera de una casona, y llevándonos por un camino visualmente atípico respecto al que estamos acostumbrados en el hip hop local, lograron un excelente video para uno de los temas mas potentes del disco debut de la FAM.

Los invito a ver el video a continuación, y si aun no descargaste su mixtape, puedes hacerlo de manera directa ACÁ.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0NUdPhrsPoQ[/youtube]

Dirección: Manuel Parra y Josefina Buschmann
Dirección de Fotografía: Jorge Manzur
Dirección de Arte: Catalina Andonie y Nicolás Astorga
Maquillaje: Valentina Dávila
Foquista: Rogelio Rojas
Iluminador: Jonathan Feks
Data manager: Sebastián Segura
Montaje: Manuel Parra
Post-producción de color: Maite Guerelman

Agradecimientos: Planta Carnívora, Young Nast, Wild Cat, Toño, Diel, Vicente Buschmann, Martín Buschmann, Valentina Stillman, Familia Ibieta-Coloma, Chilena, Cotín, Patán y Oso

ksnfam.com