Kate y Laura Mulleavy, componen el duo de diseñadoras (de moda) de Rodarte y ellas no son ajenas al mundo del cine. El séptimo arte ha inspirado previamente sus colecciones; entre sus creaciones están los renombrados vestidos de Star Wars para AW14 impresos con Yoda y C-3PO. También diseñaron algunos de los trajes para la película ganadora del OscarBlack Swan, en 2010, pero no habían sido capaces de cumplir su sueño final de dirigir una película. Hasta ahora.

Después de anunciar el año pasado que habían comenzado a trabajar en la escritura y dirección de una película que había sido tomada por el estudio A24 (conocido por Moonlight, Ex Machina y Under The Skin), el trailer finalmente ha sido puesto en los medios. Woodshock, protagonizada por una colaboradora habitual de las hermanas diseñadoras, Kirsten Dunst, muestra a la actriz como Theresa; una mujer que usa una droga cannabinoide para hacer frente a una pérdida reciente.

La película se estrenará el 15 de septiembre de este año, lo que permitirá a las hermanas Mulleavy dedicarse su próximo proyecto, una ambiciosa exhibición de su marca de ropa en el National Museum of Women in the Arts.

Mira el trailer de la película a continuación.

JOIA Tumblr »

JOIA Instagram »