Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

kelela_600

De los álbumes que este 2013 nos deja, no puedes dejar pasar este release perteneciente al sello Fade To Mind. La unión entre Night Slugs (Uk) y Fade To Mind (Los Angeles) siempre nos sorprende por esa versatilidad de mutar los géneros, es así como Kelela aparece con un brillante Mixtape debut en colaboración a una nueva camada de productores. Jam City, Kingdom, Morri$, Bok Bok, Nguzunguzu y Girl Unit son los nombres que hacen que este disco sea una experimentación entre R&B y Soul del futuro.

 

Desde hace tiempo Kingdom nos venía adelantando lo que la cantante de Los Angeles era capaz de lograr, produciendo el track “Bank Head” para Vertical XL, hace más de un año que Kelela viene sonando de forma oculta en los Mixtapes que la crew Angelina venía liberando. Desde el mes pasado que “Cut 4 Me” salió a la venta, disco que ya puedes encontrar disponible en digital stores.

Kelela-CUT4ME-600x600

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/11345772″ params=”color=000000&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”350″ iframe=”true” /]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S0Q3cRvc3Eo[/youtube]