Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Lo presentamos como se merece en JOIA_21, y ahora tenemos una serie de trabajos que Karol Gadzala subió recientemente a su blog. Son 8 encargos de diferentes marcas e instituciones que quisieron contar con su talento. Para empezar, lo de arriba es una polera cuyo diseño fue encargado por Nike (obviamente). Lo de abajo es el logo de una compañía italiana de café que quería renovar su imagen corporativa.

A continuación tenemos un trabajo de branding hecho para la fábrica inglesa de ropa, Fade London.

La misma gente de Fade London le encargó a Gadzala el diseño de una serie de ilustraciones para sus poleras. Acá el resultado.

El estudio de abogados Beller y Cole de Nueva York también contrató los servicios de Gadzala para un trabajo de branding. Otro estilo, otro tipo de cliente, la misma calidad en el resultado.

La agencia de diseño digital Lean Design fue otro de los clientes que en el último tiempo puso su identidad corporativa en las manos de Karol.

La compañía textil Maharam, también de Nueva York, le pidió a Gadzala algunas tipografías para sus próximas promociones. Mucho color y brillo en estas obras.

Para cerrar tenemos la portada que la revista Digital Arts le pidió a Karol, justamente para la edición en la que el propio diseñador escribió un tutorial para los interesados en mejorar su trabajo.