Cargando galería...

Interestelar es el primer single de Mesmer, EP que Kali Mutsa estrenará en los próximos meses bajo la etiqueta londinense ENDMK. Producido por Pablo Stipicic, es definido por la artista como “una cumbia cósmica y romántica, con muchos guiños a Yma Sumac”, un viaje hacia la autorealización en una atmósfera galáctica, guiada por componentes electrónicos, sintetizadores y un elegante toque dub, y que segun cuenta fue escrita despues de leer ‘Globos’ de Peter Sloterdijk. “Me hizo pensar en mi obsesión por la oscuridad y la iluminación se puede encontrar en su individualidad. ‘Interestelar’ es lo que veo cuando cierro los ojos. Es negro, es hermoso y que tiene que tiene su propia física y las leyes universales “.

13062518_1097536513619059_6729807621389920183_n

Mesmer, que se espera para fines del 2016, es el sucesor de Ambrolina y el LP Souvenance, contará con producciones del mismo Stipicic y Erasmo Parra, y segun la artista “Es una evolución porque exploro los universos que me interesan, hay mucho sampler y mas atmósfera.”, los que sin duda serán un gran aporte al estilo gitano/andino/electrónico que la caracteriza.

El videoclip realizado por Enciclopedia Color, cuenta con la actuación de la bailarina Romina Contreras y Zoey Polson, y puedes verlo en la galeria superior.

facebook.com/KaliMutsa
endmk.com
enciclopediacolor.com