Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Este sábado 14 de Julio desde las 23 horas, Diamante Records celebra masivamente el cumpleaños de varios de sus integrantes: el visualista DMNC, el Dj y productor Daniel Klauser, el productor, Dj, y director del sello Emmerson, el creador del nuevo trabajo que lanzará el sello, Imaabs y su servidor, Dj Young Nast, con una gran fiesta en uno de los mejores reductos del underground capitalino, la querida Casa Mecánica.

El valor de la entrada es de $2.000 General hasta las 2.00 am, y luego $3.000 los hombres y  las chicas $2.000 toda la noche. La direccion de Casa Mecánica es Avenida Italia #1668, Ñuñoa.

 

Invitan:  Joia Magazine – Super45 – Fun-g Kingdom – Las Cosas Simples -New Era Caps -Diamante Records – Casa Mecánica – Beat Collective.

 

En Joia sortearemos dos entradas para la fiesta, entre los lectores del blog que posteen de la manera mas convincente el por qué no deberían perderse este evento. El resultado de este sorteo será publicado el sábado al mediodía, así que no olviden poner su nombre completo y un correo electrónico de contacto.

 

Nos vemos el sábado!!!