Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

[vimeo]http://vimeo.com/46233381[/vimeo]

Julia Pott es una ilustradora y directoria inglesa que actualmente recide en Brooklyn. El trabajo de Julia le ha generado bastantes éxitos en el ultimo tiempo. El increíble uso de los colores y personajes que escapan de la realidad, nos hablan de un mundo capaz de emocionarnos con los gestos, con las palabras susurradas.

Hace algún tiempo fue liberado el cortometraje “Belly“, exhibido en variados festivales de cine y cortometrajes en el mundo, entre ellos Sundance. El corto tiene una capacidad sorprendente de que empaticemos con personajes surreales, fantásticos,  pero con aptitudes y gestos que se asimilan de manera natural.

Julia firmó por Hornet donde tiene la posibilidad de generar material audiovisual de manera periodica para luego mostrarlo, Desde el lado ilustrativo lo hace con Blinkart.

La página especializada en animación y Motion Graphics; “Motiongrapher“, publico el año pasado una entrevista a Julia que nos muestra el proceso completo de como se realizo este hermoso proyecto y también nos cuenta como sigue su carrera post-belly.