Música | Por hace 3 semanas.

George Miller es un cantante, compositor y músico japonés-australiano. Sin embargo es mayormente conocido por ser una celebridad de Youtube, sí, es un Youtuber.

Su canal de YouTube muestra escenas absurdas, escenas irónicas y sus variadas composiciones musicales.

Como YouTuber, retrata al personaje titular (y seudónimo) Filthy Frank en su canal. Además, el vídeo de Miller titulado Do The Harlem Shake (original), originó como un clip el video “Filthy Compilation #6 – Smell My Fingers”, que fue visto 58,5 millones de veces (hasta octubre de 2017), condujo a la creación del meme Harlem Shake, directamente responsable para el inicio de la canción “Harlem Shake” (por el productor Baauer), el que reventó los Billboard Hot 100. Todo un genio de la red, sin embargo tiene una cara más seria y menos conocida, Joji.

Como músico, se presenta bajo el nombre de Pink Guy, un personaje destacado en su ‘show’, o bajo el nombre de escenario: Joji.

Aparte de la comedia y la música a menudo basada en el rap que crea bajo el nombre de Pink Guy, Joji y sus pistas de SoundCloud tienen más de 29 millones de reproducciones combinadas.

Durante su tiempo creciendo en Higashinada-ku, Kobe, Japón, Miller comenzó a producir música con amigos como un pasatiempo y como una manera de pasar el tiempo. Después de mudarse a Manhattan, Nueva York, Miller amplió su carrera musical comenzando con su personaje de Pink Guy lo que pavimentó el nacimiento de Joji.

El siguiente clip es de su último ep “In Tongues” y su tema “Will He”, tema con el cual en un solo mes alcanzó 11 millones de reproducciones. La dirección del video está a cargo de Matthew Dillon Cohenquien desarrolló una hermosa fotografía para un bello tema de trip-hop / electrónica.