12472643_10154156247949706_4913728256226900560_n

De los nuevos nombres que nos resuenan desde el underground de Valparaíso, Vincenzo Dupré alias Vnzo viene haciendo lo suyo desde hace un buen tiempo, logrando cautivar a diferentes escenas ligadas a la música electrónica en Chile, no solo por sus pasajes House sino que también por sus toques de Hip-Hop, búsqueda del sonido análogo y experimentación con herramientas Lo-Fi.

Con un par de singles editados por sellos como Diamante Records, Raw Culture y Neo Violence, Vnzo no para su prolífica producción de canciones para la pista de baile, cargando bajo el brazo un forthcoming que verá la luz prontamente por el sello checo Neo Violence.

Un nuevo Joia Playlist llega de la mano de Vnzo para mostrarnos que influencias hay detrás de su sonoridad. Además de incluir canciones de productores de la talla de Funkineven, Shamos o Shedbug también nos presenta material propio en colaboración a Mucho Sueño, otro productor local que ha dado que hablar este año. Si quieres ver en vivo a Vnzo este Sábado no te puedes perder MoonLoop, donde ademas regalamos entradas en el siguiente concurso de Joia Mag.