Cargando galería...
JOIAMixtapes #021 – Gustavo Allendes

Si estas atento a los carteles de los clubes, festivales y fiestas relativas a la música electrónica en Chile, el nombre del responsable de esta nueva JOIAmixtapes no te será desconocido. Gustavo Allendes es uno de los DJ más destacados, solicitados y seguidos por el público en la escena local, donde destaca por su calidad, dedicación y el misterioso – y temperamental- cruce de tendencias techno y house en increíbles Dj set que siempre sorprenden por su innovación e increíbles giros rítmicos.

Gustavo Allendes parte su carrera en 1997 en proyectos ligados al Hip-Hop junto a Dj Dzol (JOIAmixtape #003), profesionalizándose en el 2006 ligado siempre a la producción de eventos de vanguardia, destacándose por su  participación en producciones a nivel local e internacional, como Club del Sol Sunshine, transformándolo en uno de los escenarios más codiciados de Sudamérica para los Dj’s a nivel mundial. Además es residente por más de 8 años de Club la Feria, uno de los clubes mas importante de, mundo, lo que lo  ha convertido en uno de los referentes en su estilo en a nivel internacional.

12107171_1042886129066181_3777457276546470630_n

Con una agenda que intercala Chile y Sudamerica con su marca 99, ha viajado constantemente a Europa en los últimos años para participar en un sinnúmero de fiestas con amigos chilenos en clubes donde ha compartido cabina y ha sido el warm up de destacados nombres de la escena internacional como Jamie Jones, Seth Troxler, Luciano, Marco Carola, Hot Since 82, Art Deparment, Nina Kraviz, Green Velvet, Timmo Mass, Marcell Dettmmann, Valentino Kanziani, Joseph Capriatti, Matador, Chris Liebing, Hector, Uner, Sam Paganini, Cristian Burkhardt, Alexi Delano, Popof, Francisco Allendes, Nick Warren, Julian Jewell, Mark Knight, entre otros artistas de primer nivel.

Esta vez para las JOIAmixtape, Gustavo Allendes nos entrega un Dj set grabado en vivo hace unos dias a sala llena en Microclub, el que puedes escuchar al inicio de este post.

Esperamos que la disfruten.