Cargando galería...
JoiaMixtapes: #008 – GRANDSONBEATS

La octava entrega de nuestras JOIA Mixtapes viene de la mano del músico Christian Nieto, más conocido como Grandsonbeats, quien desde el año 2013 ha mantenido una sólida carrera, en un comienzo como miembro de la banda Pupila Spectra, y luego como solista, fluyendo sobre ritmos house, techno y acid, editando dos destacados larga duración.

El año 2013 edita de la mano de No Problema Tapes su primer trabajo en formato cassette, Cool Jams, del cual se destacó Yes We Can, incluido en el compilado Pegamentos del sello Discos Pegaos. Durante el 2014, Nieto continúa su incursión en la electrónica con Cold Beer, donde el destacado artista visual Anthony Ausgang colaboró con el productor en el la portada y concepto del disco.

foto grandsonbeats articulo

Después de exitosas presentaciones en fiestas y festivales como Pulsar 14, donde destacó por su Live Act análogo, Grandsonbeats lanzó Cool Jams Remixes con artistas nacionales e internacionales, además de preparar su tercer larga duración, Acid, vía No Problema Tapes, con fecha para el 2015.

Su gusto por los sonidos de  máquinas clásicas análogas como las drum machines Roland 808 y Roland 909, y los bajos de la Roland TB-303 son la inspiración para esta nueva JOIA MIxtapes, que selecciona lo mejor del Acid y que además funciona como una gran antología sonora del estilo, incluyendo a pilares de la escena como Phuture y 808 State; clásicos como Ceephax Acid Crew, Polygon Window o Maurice Joshua y artistas como Tyree, Fast Eddie, DMX Krew, AFX y Luke Vibert, entre otros, además de un adelanto de lo nuevo de Grandsonbeats.

Esperamos que lo disfruten.

https://soundcloud.com/grandsonbeats

http://grandsonbeats.bandcamp.com/

http://www.facebook.com/grandsonbeats

http://grandsonbeats.tumblr.com/

http://instagram.com/grandsonbeats