Cargando galería...
JoiaMixtapes: #004 – VALESUCHI

Si eres de los que vas a fiestas y te fijas en los dj’s que aparecen en los flyers, el nombre de Valentina Montalvo no es nuevo para ti. Si tu realmente amas la fiesta, ya debes saber que sus sets son siempre de entretenidos, y que la originalidad y el baile están garantizados. Y si eres de los devotos de nuestro blog,espero que hayas visto el hermoso videoque realizo para Manuvers & Yarlen para su tema Scribble Hearts, a nuestro juicio, uno de los mejores de ese año.

Sumando otra cualidad a las que ya nombramos, Valentina es también productora musical, transformándose en la primera dama del masculino universo del sello Discos Pegaos, estrenando hoy el EP Golosynth bajo el seudónimo Valesuchi, su nuevo alter ego, que fusiona influencias del Chicago House, el sonido latino, atardeceres románticos y la pista de baile en cuatro temas que puedes descargar desde hoy en el sitio de Discos Pegaos.

MG_5619web

Durante estos días Valesuchi se encuentra en Tokio seleccionada para el nómada Red Bull Music Academy, donde aparte de participar en talleres, charlas e intercambio de conocimiento e ideas con algunos de los más destacados y vanguardistas personajes del mundo de la música, compartió escenario el 4 de Noviembre con artistas como Ben UFO y Emefucka en un entretenido evento de solo vinilos del que puedes saber más acá.

 

Los invitamos a disfrutar de esta nueva MIXTAPE JOIA, especial para este calor primaveral y descargarla directamente haciendo click acá.