Cargando galería...

Esta es una de las sorpresas que el nuevo web de Joia tiene para ustedes. Bimensualmente les estaremos entregando una mix exclusiva de la mano de los más destacados selectores de música nacionales y extranjeros, para alegrar sus días, viajes, reuniones, fiestas y alimentar el espíritu con una fina selección de sonidos y estilos como solo tu revista favorita sabe hacerlo.

5-940x626

En este primer capítulo, nuestros invitados son unos de los Djs más renombrados de la escena de club local, ni más ni menos que Bassbangerz, duo conformado por Lopz y Shild, que pasando del electro hiphop al funk, classic hits, fidget, electro, dubstep, trap, house y tech house hacen que sus sets sean unos de los más solicitados por los locales con mas hype de la noches santiaguinas. Su currículo incluye compartir escenario con artistas internacionales de la talla de Diplo, Bloody Beetroots, The Juggernauts & G Tronic y nacionales como Anita Tijoux, Bitman, DJ Raff, Matanza o Daniel Klauser, logrando llevar al publico a un estado de éxtasis fiestero tanto en pequeños lugares como en fiestas masivas a tablero vuelto como son las legendarias Punsh en el Teatro Caupolicán.

 

Los dejamos con la primera de muchas mixtapes que esperamos entregarles, ojalá que la disfruten y bailen mientras preparamos el segundo capítulo de esto que acá comienza.