tapamixtapes-3

Hacemos entrega de un nuevo JOIA Mixtape, esta vez grabado por uno de los Djs que hemos estado mencionando constantemente en nuestro blog, estamos hablando de Qasio.

Quizás les suena el nombre de Qasio también por la aparición en nuestro primer compilado con el track Agotao, canción que se pasea por las texturas Lo-Fi House, mostrando ser uno de los integrantes fundamentales del sello local Cazeria Cazador, etiqueta que durante este año ha posicionado a nuevos nombres en la escena nacional como Russell, Aurelius98, Mas569 y Mucho Sueño .

Esta mix realmente es una apertura de oídos y una visita a todos los familiares del House, repasando el más clásico sonido como también la frescura psicodélica de nuevos productores al rededor del globo. A continuación puedes escuchar el JOIAMixtape numero 24 y revisar desde las propias palabras de Qasio el contenido de este podcast.

¿Que escuchamos en esta mix?

En esta selecta quise hacer una selección mas ligada a lo que actualmente estoy seleccionando en las noches. Como es usual, la selección puede tener tintes Deep, Acid o Techno como también acercamientos al Hip Hop, Soul, Funk y Disco. Además quise agregar algunos tracks de vinilos que me llegaron hace poco, y por otra parte un track de mi amigo limeño KU$H, quien se estará presentando en distintas partes de Santiago durante lo que queda de Noviembre.

Tracklist:
Antenna – Primavera May (Vinyl)
Ku$h – Sad Boy
Ozel Ab – Down The Cut (Vinyl)
Move D – Untitled 2
Entro Senestre – Sun High
Genius Of Time – Houston We Have a Problem
Perseux Traxx – In Awe Of Amy (Vinyl)
Gesloten Cirkel – Moustache
Hinode – Dream Consciousness (Vinyl)
Willis Anne – Debutante
Qasio – Planned Changes
Lake Haze – Red Horizon Acid
Simoncino – P (Vinyl)
Omar S – Muggy Detroit Heat