concurso

El mundo y la tradición de Sónar Barcelona se levanta y redefine en nuestra tierra. En SónarSound Santiago, los hangares y la pista de aterrizaje del ex aeródromo Cerrillos, serán el paisaje experimental donde convergerán la música, creatividad y tecnología. Tres escenarios ambientados donde los sonidos viajan y la experiencia queda. Manteniendo la esencia del pionero Sónar Barcelona, SonarSound Santiago, se abre a la experimentación y a la vanguardia a través de un cartel que reúne a nombres como The Chemical Brothers, Hot Chip, Brodinski, Pional, Dj Raff, Gorgon City, Matanza, Modeselektor, Daniel Klauser b2b Matias Rivera y muchos, (en serio) muchos mas.

FOTO1+LOGO

En JOIA y gracias a nuestros amigos de Heineken no queremos que te pierdas esta primera edición de SonarSound y es por eso que regalamos dos entradas dobles entre quienes nos dejen un comentario en este mismo post con su nombre y mail + una buena razón por la que deberias hacerte con una de las dos entradas dobles.

De entre los mas de docientos comentarios que recibimos (y que agradecemos!) hicimos un sorteo al azar sin ningun rigor especifico y el resultafo fue este:

GANADORES

Andres Gonzalez
Fernanda Venegas

Les enviaremos un correo para coordinar, felicitaciones!