14258331_1273131806039378_7682485445545401549_o

Jamez Manuel luego de publicar su último álbum FVC se ha dedicado a recorrer Latinoamérica con motivo de promocionar su propio sello Fiebre 41. Su búsqueda se ha enfocado principalmente en la escena mexicana para desde ahí darle continuidad a su nueva propuesta que contempla Trap, Reggaeton y Hip-Hop en un potente show que desde el D.F. toma cada vez más madurez.

Hoy es el chileno radicado en Mexico, Paul Marmota, quien produce junto al puertorriqueño OVXRLXRD un nuevo track titulado Malena, canción grabada entre músicos de Puerto Rico y Chile. En el track podemos escuchar a un autotuneado Jamez Manuel en colaboración a las voz de Aj Davila, mientras el beat es un poderoso riddim de sintes espaciales y bajos 808.

El cover de la canción fue realizado por el artista visual Matias Solar. A continuación puedes escuchar en stream y descargar la canción vía Jamez Manuel:

“Malena es varias cosas, es una leyenda de una cantante latinoamericana, es un libro, es una película, es una canción. Que en todos los casos habla de soledad y de sufrimiento. También es un slang del cono sur de América, que refiere a todo lo anterior, a estar mal. Ejemplo: cómo estás ? Bien o malena?”