Música | Por hace 3 meses.

Catana hace debut de su primer álbum larga duración titulado Qween C. Este disco es una recopilación de trabajos que viene realizando desde el 2017 hasta la fecha. Todo comienza con el impulso de KPBTS quien finalmente fue el productor ejecutivo de este álbum donde otros beatmakers colaboran con las ansias de crear un álbum que recorra todas las sonoridades del Rap contemporáneo.

Nombres como los de Rehm, Washi Hana de Mexico, Ceaese, Kingbeats, Brick y Dirtyfingaz son los que aparecen en esta mixtape en donde Catana impregna toda su esencia basada en experiencias personales y líricas que apuntan hacia un empoderamiento dentro del rap femenino. Desde JOIA tenemos la exclusiva de presentarles oficialmente este álbum ya disponible en todas las plataformas de música. 

Próximamente vendrá la segunda parte del álbum, estamos hablando de un EP de remixes que incluirá edits de productores como 1991, Dj Hank, Alpha S y El Buga. A continuación puedes seguir en Spotify, iTunes, Deezer, Google Play y comprar este álbum que seguro se instala como lo mejor de este 2018 dentro de la escena Trap Chilena. Click aquí para descargar o comprar el álbum.