Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Si eres fanático de la música electrónica de vanguardia, lo mas probable es que ya sepas de lo que hablo. Y si no lo eres, te lo cuento a continuación. Boiler Room es un show de música electrónica online concebido originalmente en una habitación al Este de Londres en Abril del 2010, y que debido a su éxito, popularidad y calidad de sus presentaciones ha expandido sus horizontes y se transmite actualmente desde ciudades como Los Angeles, Berlin, Tokio y New York. Con mas de 700 presentaciones, sus organizadores podrian jactarse de ser el mejor show online de música de vanguardia, abarcando DJ’s, artistas y estilos que se mueven desde lo mas underground -como Total Freedom, Flying Lotus, XXYYXX, Mount Kimbie o Four Tet– , a artistas adorados por el mainstream pero de una calidad incuestionable -como es el caso de Thom Yorke, Diplo o Will I Am-, que desde esta plataforma global pueden ser vistos desde cualquier lugar del mundo gratuitamente via internet.

Sabemos que Joia significa vanguardia y es por esto que esta noche a las 19:00 hrs. de New York –20:00 hrs. de Chile– se lleva a cabo una presentación historica, privada y exclusiva, en la cual tendremos una corresponsal de nuestra revista invitada especialmente a vivir la experiencia de ver en vivo a una de las leyendas mas grandes de la musica house como es Frankie Knuckles  junto a House of House, Juan Maclean y a Mike Servito, para posteriormente narrarnos su experiencia en una fiesta tan exclusiva e increible como esta.

Para que se hagan una idea de todo esto,  los dejaré mas abajo con la presentación B2B de los jóvenes Disclosure y el ya clasico Skream para que se hagan una idea de lo que les cuento, asi que sumérjanse en el Soundcloud, sorprendanse con su canal de YouTube y en sigan los tweets de Boiler Room  –@boilerroomtv– y su página oficial –www.boilerroom.tv– por que a las 20.00 Hrs comienza la fiesta!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e8WVP3ClDsM[/youtube]