Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Un año inolvidable para nosotros, con cinco ediciones exitosas y miles de ejemplares vendidos. Es por esto que este 4 de diciembre queremos cerrar este gran ciclo con un evento imperdible a cargo del español Mucho Muchacho.

Luego de su última presentación en Chile, hace diez años; Joia Magazine y Artefacktos lo presentan nuevamente. Acompañado de Cookin Soul, los productores más internacionales de la península ibérica, interpretarán clásicos de su primera época con 7 Notas 7 Colores, pasando por éxitos de su álbum “Chulería”, hasta sus últimos temas.

La presentación será precedida por una gran fiesta animada por el genial Mc Chico Claudio, los hits de Dj Bitman, Bassquez y Tomp, el rapeo locuaz de Zonora Point y Meison Nois dj set, con un especial musical de Puerto Rico y España. Asimismo, para hacer más interesante, no nos olvidamos de las artes visuales con proyecciones de Acid Toons y Savao y graffiti en vivo a cargo de OKFS Crew y Saile.

Las entradas tienen un valor de $10.000 con recargo a través de sistema Ticket Master y sin, hasta el viernes 3 diciembre, en Tienda Boykot (Av. Providencia 2251, local 69) y en Joia Magazine (Av. Santa Rosa 665, oficina 6). Más información en www.joiamagazine.com y contacto@joiamagazine.com

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5T6OZGmM8CU]