Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Este quinto año de publicación, con el número 17 bajo el brazo, nuestra revista viene secundada por el genio del holandés Piet Parra en la portada, quien nos comentó sobre su trabajo en exclusiva para JOIA que: “El caballo quiere ir a Chile, pero el rey… aún no sabemos si él quiere ir. Pero no importa, porque en este dibujo ¡es el caballo quien gana!”.

Además del ilustrador de Amsterdam, podremos encontrar la vivacidad cromática de los chilenos OKFS Crew, la antropología estética de Marcos López, la naturalidad fotográfica de Alex Welsh, junto al arte de Alex Gross, Theo Jansen, Kate Moross, Escif, Aron Jancso y Pat Perry.

Para celebrar este nuevo número de JOIA Magazine & Kings, los invitamos este martes 5 de abril a las 21:00 horas a un cóctel+fiesta en bar Loreto, ubicado en Loreto #435, Bellavista, Providencia. Disfrutaremos de una gran noche junto a Dj Dzol, Carlos Maira, Nast y Astudillo. Además, se podrá encontrar un stand de la revista a precio especial: $3.000.

JOIA Magazine puede encontrarse desde el lunes 04 de abril en puntos de venta de Chile, los cuales pueden conocerse a través del sitio web de la revista, donde además se puede disfrutar de un blog con interesantes noticias sobre tendencias y artes visuales.